José Bódalo, maestro de la escena se presenta con gran éxito en Madrid

Maravillosa tarde-noche la de ayer lunes, 19 de diciembre, presentando mi primer libro José Bódalo, maestro de la escena (CVC Ediciones, 2016), junto a tres ponentes de lujo como el histórico realizador de TVE, Fernando García de la Vega, y los inmensos actores Emma Ozores y Antonio Vico en la nueva librería Sin Tarima (C/ Magdalena, 32).

image

Fue muy agradable y emotivo recordar a Bódalo en el año de su centenario de nacimiento, en esta primera presentación pública en Madrid. Sentí una gran alegría por haber compartido una charla amena y constructiva con los más de cincuenta asistentes entre los que se encontraba Alicia, hija mayor del actor, junto a parte de su familia como la también actriz Marta Bódalo, actores como Juan Jesús Valverde o Juan Carlos Naya, periodistas como Javier de Montini, Rafa Vega, Bárbara Manrique de Lara, Antonia Cortés, Laura Álvarez, Javier Picos, Josete,…y muchos otros amigos y allegados.

image

image

Ha sido un placer organizar esta primera firma de ejemplares que tuvo, por cierto, gran éxito de venta, y espero que sea el inicio de una larga gira repleta de actos similares para recordar al gran Bódalo!

Próximas presentaciones de mi biografía de José Bódalo

image

GRACIAS a tod@s y Feliz Navidad!!

Carlos Arévalo

 

Anuncios